Navidad

Noticias de la Navidad

★ Disfraces para la Navidad ★

Portal de recursos e información sobre la Navidad

Faltan 305 días para Navidad

Juegos de Navidad

La navidad es para jugar, te ofrecemos los mejores 10 juegos online. Podrás jugar sin necesidad de instalar programas en tu ordenador y además gratis.

Juego Snow Trouble
Versión del Clásico juego Snow Bros. Convierte en bolas de nieve a los Gremlins que han robado todos los regalos de navidad.
Juego Jingle Ballistical
Si eres de los que no te gusta mucho la Navidad este es tu juego, enfrenta a los clásicos personajes navideños entre sí. Juego para uno o dos jugadores
Juego Santa's Deed
Ayuda a Papá Noel a repartir todos los regalos de navidad, cuidado con los duendes enemigos, ellos intentarán quitarte todos
Juego Dusty X-mas Turkey
Este pavo no agunata más, está harto de que todas las navidades tenga que pasar por nuestros platos. Ayúdale para que esto no vuelva a ocurrir
Juego Friday the 24th
Eres un fan de Jason de viernes 13 y odias la navidad, dedicate a descuartizar a los ayudantes de Santa Claus
Juego Adventure Elf
El carro de Papa Noel se ha estrellado y Elf tiene que salvar las navidades a los niños y recoger todos los regalos.
Juego Santasnowboards
Juego de navidad, maneja a Papa Noel encima de una tabla de Snowboard y salta obstaculos.
Juego Snowboarding
Llegan las navidades y con ello los juegos de inviernos como éste. Baja una pista haciendo trucos y lo más rapido posible.
Juego Present Panic
Un espíritu maligno ha robado los regalos de las próximas navidades, intenta recuperar todos los que puedas.
Juego Last Christmas 2
Ayuda a Papa Noel a defenderse de los alienígenas y salva la navidad, es un divertido juego de naves.
Juego Sint Nicolaas
Recoge todos los regalos de navidad e introdúcelos por las chimeneas de las casas. Cada chimenea te indica el color del regalo que debes meter.
Juego JanJan the Christmas Elf
Eres el duende JanJan y tienes que ayudar a Papa Noel a encontrar los regalos que ha perdido. Es un divertido juego de plataformas al estilo de Mario Bros. Salta, corre, supersaltos y recoge todos las estrellas que puedas, sencillo y divertido. A nivel gráfico está bastante bien, te divertirás.
Juego Santa Tower
Red Beard Attack - Ayuda a Santa a proteger los regalos de navidad del malvado Red Beard y su ejército.
Juego Rudolphs Kick n'Fly
Divertido juego de dar patadas a los duendos navideños, tienes que dar una patada tan fuerte como puedas. El objetivo es recolectar todos los regalos mientras el duende vuela por el impulso de la patada. Seguro que ries de ver tanto duende volando.
Juego Snow Trooper
Es navidad y tu ciudad está siendo invadida, tienes que acabar con todo lo que se mueva. Tu misión es bien sencilla, recuperar la navidad en la ciudad y para ello tendrás que eliminar al enemigo. Divertido juego de disparos tipo arcade.
Juego When Snowmen Attack
El muñeco de nieve se a vuelto loco y amaneza a Papa Noel. Ponte en la piel de Papa Noel y dispara contra los muñecos de nieve locos, además recuerda que tienes la ayuda de los duendes, no olvides que si disparas a los duendes dejarán de ayudarte.
Juego Snowman Attack
Otro juego donde los muñecos de nieve se comportan como locos. Te encuentras en centro de una gran lucha, tu misión es disparar a todos los muñecos de nieve que se lance sobre ti. No dudes en disparar, no son inofensivos.
Juego Finding Santa
Para este juego debes de tener una visión de lince. Estás en una fábrica de regalos y aparecerán cientos de personajes que se parecen a Papa Noel, tu misión es identificar al Papa Noel real. No es fácil, a medida que pases de nivel la dificultad aumentará.
Juego Christmas tree evergreen
Decora tu árbol de Navidad, te encuentras en el salón de tu casa y tienes un árbol sin decorar. Tu objetivo es hacerlo lo mejor posible, no olvides coloques la estrella en lo más alto del árbol. Una vez acabado puedes enviar tu obra a un amigo. El juego tiene una música muy marchosa.
Juego Penguin line march
Eres un pinguino, te encuentras en un bloque de hielo muy pequeño y necesitas saltar a otro bloque más grande. Utiliza el ratón para marcar la trayectoria del salto. No es fácil, cuanto más practiques mejor te saldrá el salto.

 

Más sobre la Navidad